Dos heridos por un accidente de moto en Santa Clara

  • Se trata de una joven de 19 años, que está en estado muy grave ingresada en la UCI del Virgen del Rocío, y un joven de 20 que está estable y difre una fractura.

Las dos personas heridas este jueves como consecuencia de una colisión entre una moto y un coche en el entorno de Santa Clara de Sevilla capital, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, han sido ingresados en el hospital Virgen del Rocío, donde una de estas personas, una chica, está en estado muy grave.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informadode que el accidente ha ocurrido en torno a las 16:00 horas en la calle Fray Francisco de Pareja, en Santa Clara, con el resultado de un herido muy grave y otro grave, siendo ambas personas evacuadas al hospital Virgen del Rocío.

Estas dos personas, de 19 y 20 años, son una chica que está en estado muy grave y que ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al sufrir varios traumatismos, según han informado fuentes hospitalarias. El otro herido, un varón, se encuentra estable en el área de urgencias y sufre principalmente una fractura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios