Sevilla

Cuatro heridos en una colisión entre varios vehículos en Sevilla Este

  • Dos mujeres de 30 y 41 años fueron trasladadas a Valme y dos hombres de 33 y 38 a Traumatología del Virgen del Rocío

Cuatro personas resultaron heridas ayer por la mañana en un accidente múltiple ocurrida en Sevilla Este. El siniestro sucedió a las siete y veinte minutos en la calle Periodista José Antonio Garmendia, la vía sin salida que separa el centro comercial en el que están las tiendas de Alcampo y Bricor de la explanada en la que se celebra cada domingo el mercadillo del Parque Alcosa. Un testigo avisó del accidente al teléfono de emergencias 112 e indicó que se había producido una colisión entre varios vehículos, entre los que había una motocicleta, según informó ayer este servicio.

El 112 derivó el aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local de Sevilla. Los profesionales sanitarios atendieron a cuatro personas y las trasladaron a distintos hospitales de la capital andaluza. Dos mujeres de 30 y 41 años fueron evacuadas al Hospital Universitario Virgen de Valme, mientras que dos hombres de 33 y 38 años fueron trasladados al Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío. El servicio de emergencias 112 no aportó más información sobre el estado de los heridos ni las lesiones que presentaban.

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación para esclarecer cómo se produjo el accidente y cuál de los conductores implicados tuvo la responsabilidad del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios