Servicios municipales

Estos son los horarios de Tussam y Lipasam en Sevilla para las fiestas de Navidad

Un usuario se suba a un autobús de Tussam.

Un usuario se suba a un autobús de Tussam. / Juan Carlos Muñoz

Los días festivos de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, Tussam modifica los horarios de inicio y finalización del servicio. Así, las jornadas del 24 y 31 de diciembre la finalización del servicio diurno será en torno a las 22:00, últimas salidas desde ambas cabeceras entre las 21:00 y 21:30. A partir de ese momento funcionará el servicio nocturno

Las líneas nocturnas adelantan su primera salida desde el Prado de San Sebastián a las 22:00. La última, también desde el Prado, será a las 2:00 en el caso del día 24 y a las 5:00 desde el interior de la estación de autobuses el día 31.

Los días 25 de diciembre (Navidad) y 1 de enero (Año Nuevo) el servicio comenzará a las 9:00.

La recogida de basura

Con motivo de las fiestas navideñas y para que los operarios de Lipasam puedan disfrutar de las fiestas con sus familias, el día 24 de diciembre este servicio, que habitualmente se efectúa por la noche, se realizará por la tarde. Por este motivo, los ciudadanos y comerciantes deberán sacar los residuos y depositarlos en los contenedores en horario de mañana, para que a partir de las 14:00 puedan ser retirados.

Por otro lado, en estas fechas es importante la colaboración de los ciudadanos en la separación en origen y la recogida selectiva de los embalajes de papel y cartón, así como de los envases de vidrio. Se recomienda plegar adecuadamente los embalajes y depositarlos en el interior del contenedor adecuado para facilitar su recogida y posterior reciclaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios