TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Dos lituanos detenidos en Sevilla por el asesinato de un colombiano

  • Los presuntos autores del crimen tenían antecedentes por robo con violencia

La Policía Nacional de la comisaría del distrito Triana ha detenido a M.J., de 19 años, y a E.S., de 18 años, ambos de origen lituano y con una detención anterior por robo con fuerza, como presuntos responsables del asesinato de un inmigrante colombiano en un camping de la localidad de Punta Umbría, en Huelva.

Según informó la Policía Nacional los hechos se produjeron el pasado día 27 de julio sobre las 14:00 en un camping de Punta Umbría, cuando el cadáver de un hombre de nacionalidad colombiana apareció en el interior de una tienda de campaña con evidentes signos de violencia.

De esta forma, tras los hechos sucedidos en la localidad onubense los presuntos autores del crimen, que también acampaban en la misma zona, huyeron a Sevilla, donde finalmente fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Sobre ambos individuos pesaba una reclamación judicial por haber participado presuntamente en dicho homicidio.

Según confirmó la Policía Nacional, la detención se produjo sobre las 10:45 de ayer, cuando tres agentes de la comisaría de Triana patrullaban de paisano por las inmediaciones del Paseo de la O de Sevilla. Los agentes detectaron una actitud sospechosa en los sujetos procediendo a su identificación y comprobaron que se trataba de los dos individuos implicados en el crimen de Punta Umbría. Tras comprobar la requisitoria en vigor por estos hechos, los dos presuntos imputados fueron detenidos, con lo que pasarán a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios