Un mes de ocio en Fnac

  • De martes a viernes, el Club Infantil y Juvenil del establecimiento organiza cuentacuentos y talleres de manualidades y música

Para los que hayan regresado de las vacaciones o para los que no puedan disfrutar de ellas, el Club Infantil y Juvenil de Fnac tiene preparado para este mes un completo calendario de actividades lúdicas gratuitas que no dejarán lugar al aburrimiento de martes a viernes, de 12:00 a 13:00.

La primera de las actividades se celebró ayer, con el cuentacuentos La Cabra Boba y un taller de pintacaras para los más pequeños de la casa. Todos los martes y jueves de agosto, estas actividades de narración de cuentos y de animación se repetirán, aunque cambiará el título de la obra a representar. Mañana, por ejemplo, los niños podrán disfrutar de La cosa que más duele en el mundo; los martes 11, 18 y 25 le tocará a los cuentos: Cómo atrapar una estrella, El día en que a mamá se le puso cara de tetera y Garbancito. Y los jueves 13, 20 y 27 se contarán: Simón Mentiras, Sígueme y El hombre de agua, respectivamente.

El desarrollo de nuevas habilidades es lo que podrán experimentar aquellos que todos los miércoles acudan a los distintos talleres. Así, hoy, se fabricarán marcapáginas, el día 12 marcos para fotografías, el 19 de agosto se fabricarán tableros de 3 en raya, y el día 26 los asistentes podrán crear una maqueta en 3D de la fachada del edificio de Fnac.

El viernes es el día dedicado a la música en la sección de videojuegos. El taller de Música y Ritmo comenzará el próximo viernes 7 con el aprendizaje de la guitarra. En la segunda cita del taller, el 14 de agosto, le tocará el turno a la batería. Los que asistan a este taller tendrán que ir afinando su oído y su voz porque el día 21, además de escuchar melodías, pondrán a prueba el canto. Concluirá el taller con el auténtico hombre orquesta donde instrumentos, voz y baile garantizarán la diversión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios