Rescate de un niño en el Guadalquivir

Un piragüista rescata a un niño que cayó al Guadalquivir desde un barco turístico

  • El niño fue llevado a una de las orillas del río sano y salvo gracias a la ayuda del deportista y un salvavidas lanzado por el barco

Un piragüista que realizaba esta práctica deportiva en el Guadalquivir junto al puente de Triana en Sevilla rescató a un niño de siete años que cayó al agua desde una embarcación de recreo en la que se encontraba junto a sus padres.

Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el niño se encontraba en la mañana de este domingo junto a sus padres, extranjeros, realizando un paseo turístico por el río, cuando cayó al agua desde el barco.

La primera persona que se dio cuenta fue el piragüista, que se aproximó a la zona en la que se encontraba el pequeño y se lanzó al agua, manteniéndolo a flote hasta que le lanzaron desde el barco de recreo un salvavidas, para luego llevarlo hasta la orilla, en la base del puente.

Allí fue atendido por efectivos de emergencias sanitarias desplazados a la zona, que constataron que el niño se encontraba en buen estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios