TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Tres procesiones de gloria salen este fin de semana

  • La Virgen de la Victoria y la de los Dolores de San José Obrero saldrán en rosario de la aurora

Tres procesiones de gloria y dos rosarios de la aurora de hermandades de penitencia recorren las calles de la ciudad este fin de semana.

La Virgen de la Cabeza sale hoy, a las 18:30, desde San Juan de la Palma. La entrada será a las 23:00. La Esperanza Divina Enfermera saldrá también esta tarde, a partir de las 19:30, desde la iglesia de San Martín para recorrer las calles del centro. Entrará a las 23:00.

La Virgen de los Dolores de San José Obrero saldrá mañana en rosario de la aurora por su cincuentenario. La salida será a las 7:45 y se encaminará hasta la basílica de María Auxiliadora. Tras la misa, que será a las 9:00, regresará a su templo, donde llegará sobre las 11:30. La Virgen de la Victoria, de Hermandad de las Cigarreras, saldrá mañana, a las 9:00, hacia el Colegio Santa Ana. A las 10:00, se celebrará una misa. El regreso tendrá lugar tras la eucaristía. La entrada en la capilla de la Fábrica de Tabacos será a las 12:20. La Virgen de la Encarnación, de la Hermandad de la Cena, saldrá a las 19:30 de mañana desde los Terceros para recorrer las calles de la feligresía. la vuelta al templo está prevista en torno a las 22:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios