Conciertos en Sevilla

Conciertos del 17 al 20 de mayo

  • Nicky Jam, Sofía Ellar o los Hombres G son algunos de los artistas que actúan en Sevilla

Nicky Jam actúa en el Auditorio Rocío Jurado. Nicky Jam actúa en el Auditorio Rocío Jurado.

Nicky Jam actúa en el Auditorio Rocío Jurado. / M. G.

Auditorio Rocío Jurado. El reggaeton de Nicky Jam llega a Sevilla

El 18 de mayo a las 20:00 está en concierto de Nicky Jam. El músico está de promoción en Europa con la gira The Series-Euro Tour 2018. Nick Rivera Caminero, nombre real del cantante, es el autor de éxitos como Voy a Beber, Travesuras o El perdón, creada en colaboración con Enrique Iglesias y con la que recibieron premios en los Grammy Latinos o los Latin American Music Awards.

Entradas entre 30 y 75 euros en ticketmaster.es.

Hotel Ayre. Un coro góspel solidario

El 20 de mayo a las 18:30 se celebra un concierto de Malagasy Gospel en el Hotel Ayre (Avenida Kansas City, 7). Se trata de una formación de canto góspel compuesta por niñas y adolescentes que provienen de los barrios más desfavorecidos de Tulear (Madagascar), pertenecientes al Centro de Arte y Música de la ONG Agua de Coco. Esta iniciativa pretende educar y sensibilizar sobre la explotación laboral infantil y los derechos de la infancia a través de la música. Entradas a 6 y 12 euros en entradium.com.

Niñas y adolescentes de Tulear (Madagascar) participan en el coro góspel de la ONG Agua de Coco. Niñas y adolescentes de Tulear (Madagascar) participan en el coro góspel de la ONG Agua de Coco.

Niñas y adolescentes de Tulear (Madagascar) participan en el coro góspel de la ONG Agua de Coco. / M. G.

Sala Custom. Sofía Ellar presenta 'Nota en Do'

El 18 de mayo a las 20:00 este espacio acoge el concierto de Sofía Ellar. La cantante y compositora presenta en la actuación las canciones de su nuevo álbum de estudio, llamado Nota en Do, el segundo de su carrera, publicado este año. Entradas entre 14 y 30 euros, disponibles en ticketea.com.

Por otro lado, este espacio acoge el 19 de mayo a las 21:30 el recital de Saurom y Lándevir. En la actuación, la banda gaditana Saurom presenta su último trabajo, La magia de la Luna. Como artista invitado toca el grupo Lándevir, con su nuevo álbum, Desde el silencio. Entradas entre 15 y 18 euros en saurom.es.

C/ Metalurgia, 25.

Sofía Ellar presenta disco en la sala Custom. Sofía Ellar presenta disco en la sala Custom.

Sofía Ellar presenta disco en la sala Custom.

Malandar. Último homenaje a Los Beatles

El 19 de mayo a las 23:30 el grupo tributo a Los Beatles Los Escarabajos ofrece el último de los conciertos de su gira Jukebox Tour 2018. Cada uno estará dedicado a una época del conocido grupo de Liverpool, así, este último recital está dedicado a la disolución de la banda, desde The Beatles hasta Let it be.

Entradas a 7 euros en wegow.com. C/ Torneo, 43.

Sala X. Dos conciertos y un festival

El 17 de mayo a las 21:30 actúan Rolando Bruno y su Orquesta Midi. El precio de las entradas es de 7 y 10 euros, disponibles en ultimaentrada.com. Por otro lado, el 18 de mayo a las 21:00 actúa Guadaña. Entradas a 9 y 14 euros en ticketea.com. Por último, el 19 a las 20:00 se celebra el Festival Inferno Sur. 8 euros en entradium.com. C/ José Díaz, 7.

Museo de Artes y Costumbres Populares. Recitales de guitarra gratuitos

Dentro del ciclo de conciertos de guitarra que se celebran en el Museo de Artes y Costumbres Populares el 18 de mayo a las 19:00 se ofrecen los recitales de Ysé Dastugue, Antoine Guerrero, Paola Hermosín, Antoine Guerrero y Giuseppe Mennuti (dúo de guitarra). Entrada libre hasta completar el aforo. Plaza de América, 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios