Córdoba - Sevilla

Eterno Reyes, el tributo conjunto al mítico canterano en El Arcángel

El Córdoba y el Sevilla han llevado a cabo el prometido homenaje a José Antonio Reyes durante el descanso del partido que enfrenta a ambos partidos en la primera ronda de la Copa del Rey. El nombre del mítico canterano sevillista, fallecido el 1 de junio de 2019, fue coreado por todos los espectadores presentes en El Arcángel, incluida una nutrida presencia de aficionados blanquirrojos.

Fue el padre del inolvidable futbolista quien recogió los presentes que le entregaron los representantes de ambos clubes. El Córdoba le entregó a Paco Reyes una camiseta con el dorsal 9, el que lució en la media temporada que jugó allí en 2018. Y el Sevilla, otra con el dorsal 10, en rojo, en recuerdo de este partido como visitante, y una placa conmemorativa que le entregó el consejero delegado cordobesista.

Paco Reyes no pudo evitar las lágrimas mientras se veía la figura de su hijo en el videomarcador y el estadio coreaba al unísono su hombre: "¡Reeeeeyes, Reeeeeyes!". Como ya previó horas antes, fue un momento duro pero inolvidable. 

"Para nosotros cada vez que se le recuerda es un orgullo, pero luego cuando nos quedamos solos aquí nosotros... Lo que sí es verdad es que él al Sevilla se lo debe todo, pero todo. Él gracias al Sevilla ha llegado donde ha llegado, y el Sevilla siempre le ha tendido la mano para todo, para todo. Desde que empezó hemos ido con él, pero que el Sevilla lo recuerde de esta manera, esa afición que tiene el Sevilla, igual que la del Córdoba, para nosotros es especial", había comentado Paco Reyes en SFC Radio, horas antes del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios