Sevilla FC

Getafe - Sevilla: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Las fotos del Getafe - Sevilla

Las fotos del Getafe - Sevilla / Sergio Pérez | Efe

La situación actual del Sevilla en LaLiga EA Sports es límite. Seis putos por encima del Cádiz -que juega ante el Granada el próximo viernes-, los de Quique Sánchez Flores visitan El Coliseum con la necesidad de sumar de tres y volver a recuperar, semana a semana, el colchón respecto a la zona roja que ya ganó en el mes de febrero y ha perdido en apenas dos partidos de marzo -Almería, fuera, y Celta de Vigo-.

En frente, el Getafe de José Bordalás, con la posibilidad, cada vez más remota, de ir a Europa y el objetivo de encadenar, de nuevo, dos victorias consecutivas en su casa, algo que no hace desde diciembre. 

Getafe - Sevilla: horario y dónde ver el partido

El próximo sábado 30 de marzo, Getafe y Sevilla se verán las caras en el feudo azulón. El partido, correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga EA Sports, comenzará a partir de las 14.00 horas y se podrá seguir por televisión o dispositivos móviles a través de DAZN.

La necesidad se da la mano con las recuperaciones

El Sevilla se juega más que tres puntos en El Coliseum. Los de Quique Sánchez Flores, con apenas 28 puntos en 29 jornadas de LaLiga EA Sports, visitan a los de José Bordalás con una imperiosa necesidad.

Como aspecto positivo para los nervionenses está que esta obligación de ganar llega en el mejor momento -en cuanto a cantidad- de su propia plantilla. El Sevilla llegará, si nada se tuerce a última hora, al partido del próximo sábado con todos los jugadores disponibles... a la espera de lo que ocurra con las molestias en la cadera de Djibril Sow. La gran recuperación de cara al encuentro, aunque será complicado que esté de inicio, es Loïc Badé. El francés tiene buenas sensaciones y, salvo sorpresa, estará ante el Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios