Detenido Poli Díaz por el apuñalamiento de un hombre en Madrid

  • El suceso, por el que han sido arrestadas otras dos personas además del ex boxeador, se ha producido en la Cañada Real.

Comentarios 3

La Policía Nacional ha detenido al ex boxeador Poli Díaz, acusado de estar implicado en el apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real de Madrid. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el Potro de Vallecas ha sido arrestado en el citado poblado madrileño después de que un hombre fuera apuñalado con un destornillador en la espalda. Junto a Policarpio Díaz Arévalo, de 45 años, han sido arrestados su hermano Ángel Luis, de 34 años, y José P.L, de 45 años.

El suceso ha ocurrido sobre las 10:15 en la carretera que une Valdemingómez con la Cañada Real, cuando una persona ha avisado de que un hombre tenía varias heridas en la espalda ocasionadas, al parecer, por un destornillador. Tras acudir al lugar, la policía ha detenido a los tres supuestos implicados en la agresión que han sido trasladados a dependencias policiales del distrito de Vallecas. El herido, de 37 años, es un hombre de nacionalidad española que no ha precisado atención hospitalaria, según han apuntado fuentes policiales.

El pasado noviembre Poli Diaz tuvo que ser ingresado en el hospital de Vallecas tras recibir una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna. Según dijeron entonces fuentes policiales, el ex boxeador no aclaró a los agentes quién le había apuñalado ni los motivos del suceso. Dos meses después de este incidente, el ex campeón de Europa decidió volver a ponerse los guantes de boxeo, si bien no para regresar a los cuadriláteros sino para enseñar este deporte entre jóvenes.

La novia de Poli Díaz ha explicado que no sabe por qué éste ha sido detenido, aunque ha confiado en su inocencia y ha apuntado que podría estar ayudando a alguien o haber sido víctima de un robo. Eva ha asegurado que no tenía información sobre por qué la Policía le relaciona con el apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real, aunque ha precisado que el Potro de Vallecas suele conducir por la carretera de Valencia (A-3), muy cercana al lugar en el que ha ocurrido el suceso, para dirigirse a su finca. Ha apuntado que Poli Díaz "puede haber visto algo y acercarse a ayudar a alguien" o haber sido víctima de un robo. Lo que sí ha descartado es que el ex boxeador "tenga nada que ver" con consumo o tráfico de drogas, al ser preguntada por el lugar en el que ha acudido la agresión: una carretera que conduce al poblado madrileño conocido por ser un punto de compraventa de estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios