Sociedad

Fallece un obrero en Melilla al derrumbarse parte de un edificio en rehabilitación

  • El hombre quedó atrapado bajo los escombros. Dentro había otros dos trabajadores, de los cuales uno ha sido herido leve y otro ha salido ileso.

Un obrero de la construcción ha fallecido en Melilla tras derribarse una parte del edificio en el que trabajaba y que estaba siendo rehabilitado. El accidente se ha producido en un inmueble modernista situado en la calle General Polavieja, en torno a las 17:45, cuando, al parecer, se ha derrumbado el hueco de escalera.

Según ha informado el consejero de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Calderón, en el interior del edificio se encontraban en ese momento tres personas, todos ellos trabajadores de la obra, uno de los cuales ha resultado ileso, otro con heridas "que no son graves", pero que ha sido trasladado hasta el Hospital Comarcal, y el que ha fallecido, que ha quedado atrapado bajo los escombros. Hasta el lugar se han desplazado unidades de bomberos y de los servicios sanitarios del 061, que no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona. También se ha personado el juez de guardia, que ha ordenado, tras el desescombro y las pesquisas pertinentes, el levantamiento del cadáver. Al parecer, a la espera de concretar más datos, la obra cuenta con todo tipo de licencias, según el consejero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios