Greenpeace descuelga una pancarta en la sede de Endesa en Madrid

  • En la pancarta se lee "Buenos días, Endesa. Si de verdad te preocupas por el futuro de los hijos de tus hijos, no destruyas la Patagonia"

Comentarios 11

Cuatro activistas de Greenpeace han escalado la mañana de este lunes el edificio de la sede de Endesa en Madrid donde han descolgado pancarta en la que se lee: "Buenos días, Endesa. Si de verdad te preocupas por el futuro de los hijos de tus hijos, no destruyas la Patagonia".

Los escaladores y una decena de activistas protestan así a las puertas de la sede de la eléctrica española ante el plan de construcción, a través de su filial chilena, de cinco presas y una red de transmisión eléctrica en la Patagonia, según explicaron a Europa Press fuentes de la asociación ecologista.

Con todo, miembros de Greenpeace, señalaron las mismas fuentes, desean mantener una reunión con responsables de Endesa para hacerles desistir en su proyecto para el territorio austral chileno.

Los ecologistas parodian, a través de su carta descolgada en la entrada principal del edificio de oficinas de Endesa en Madrid, una publicidad de la eléctrica que lleva como lema "Para los Hijos de tus Hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios