Tres muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Jumilla

Tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la localidad murciana de Jumilla, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha ocurrido a las 07:26 horas cuando un camión y una furgoneta han colisionado, en la carretera de Jumilla a Yecla, en la zona conocida como curva del Pino, a consecuencia de lo cual han muerto tres de los cinco ocupantes del monovolumen y los otros dos han resultado heridos de gravedad.

La Guardia Civil ha destacado que todos las personas que viajaban en la furgoneta eran hombres, algunos de los cuales extranjeros, pero no ha facilitado más detalles.

Los dos heridos graves han sido trasladados en sendas ambulancias al hospital de Yecla, donde han quedado ingresados, han añadido las fuentes.

Pocas horas antes de este suceso, a las 05:55 horas, una persona ha muerto tras incendiarse el vehículo en el que viajaba que había chocado con una moto en la carretera de Totana en dirección a la pedanía del Paretón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios