TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Aires isleños en la Cartuja

estadio de la cartuja

Lo suyo con Sevilla es una bonita historia de amor. Nacido en Isla Cristina, Manuel Carrasco levanta pasiones cada vez que viene a tocar a escenarios hispalenses. Concierto que anuncia, concierto en el que cuelga el cartel de no hay billetes. Por eso, tras agotar en media hora las localidades para su espectáculo del pasado febrero, el artista anunció que volverían a soplar sus aires isleños con la llegada del calor a Sevilla. Tras los meses de espera y después de haber pasado por media España y parte de Latinoamérica, Manuel Carrasco aterriza en el Estadio de la Cartuja este sábado a las 22:30 con un concierto enmarcado dentro de la gira Bailar el viento.

El recién galardonado con la Medalla de Andalucía se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras publicar su octavo trabajo discográfico, Bailar el viento, el artista comenzó una gira que le ha llevado por incontables puntos geográficos del país. Ahora, en plena madurez musical, el onubense ha dejado los ritmos más dinámicos de sus primeros años para decantarse por letras más trabajadas y profundas.

Manuel Carrasco le vuelve al cantar al amor en todas sus vertientes. Se atreve con las rupturas necesarias en relaciones tóxicas con el tema Ya no y hasta realiza toda una declaración de intenciones con Uno x uno. Pero el isleño no sólo se deja inspirar por el corazón, también le planta cara a los que le han juzgado de manera negativa durante todos los años de su carrera en el tema Siendo uno mismo. Sin olvidar su trayectoria, Manuel Carrasco también repasará sus ya míticos Y ahora, Soy afortunado, Tan sólo tú o Ámame otra vez.

Las localidades han sido muy demandadas, por lo que ya quedan pocas. Los precios de éstas son de 29,40 las de pista, 31,40 las de grada y 106, 70 las Golden Ticket. Están disponibles en www.ticketmaster.es, El Corte Inglés y www.elcorteingles.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios