Vivir en Sevilla

Escuela de invierno en distrito Norte

  • Enmarcada dentro del proyecto Norteeduca, el Ayuntamiento abre las aulas del CEIP Juan de Mairena hasta el 5 de enero (excepto festivos) en horario de 7:30 a 15:30 con diversas actividades.

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha una Escuela de Invierno destinada, de manera gratuita, a los niños entre 3 y 12 años que residen en la zona del distrito Norte.

Esta escuela, que se enmarca dentro del proyecto Norteeduca, se desarrollará de lunes a viernes (excepto festivos) hasta el 5 de enero en horario de 7:30 a 15:30 en el CEIP Juan de Mairena, en la Avenida de la Mujer trabajadora.

Durante las primeras horas se llevará a cabo una actividad llamada aula Matinal. Ésta, al igual que en los centros escolares, se realizará temprano, de 7:30 a 9:00. Durante este periodo se procederá a la bienvenida, acogida, control de los alumnos y desayunos, enseñándoles a valorar el desayuno tradicional mediterráneo y diferentes conceptos de nutrición e higiene bucodental. Todo ello va acompañado de un programa de actividades de relajación, manualidades y cuentacuentos.

Norteeduca también cuenta con un aula al mediodía de 14:00 a 15:00, para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

Todas las actividades se desarrollarán de acuerdo a la edad de los participantes. También habrá salidas culturales programadas, además de una gran fiesta de clausura el último día, el 5 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios