Vivir en Sevilla

Exaltación poética en la Parroquia de Santa Ana

  • Recital colectivo organizado por el Distrito de Triana con el Círculo Rociero de Trianal.

En la víspera de Nochebuena, el próximo viernes 23 de diciembre, la Parroquia de Santa Ana acogerá uno de los actos que más tradición alberga en el barrio de Triana llegada estas fechas, el recital de poesía navideña, que este año organiza el Distrito de Triana en colaboración con la entidad que lo ideó hace ya nueve años, el Círculo Cultural Rociero de Triana.

La Exaltación Poética de la Navidad comenzará tras la misa de tarde, a las 20:30. En este recital colectivo participarán hasta un total de once poetas que leerán unos versos cuyo contenido girará en torno a estas fechas. Los poetas que recitarán -todos vinculados de una forma u otra con el barrio de Triana- serán: Ángel Vela, Emilio Jiménez, Manuel Garrido, Manuel Melado, Víctor Jiménez, Enrique Barrero, Juan Manuel Labrador, Lutgardo García, Rafael Peralta, José María Rubio y Manuel Lozano. Éste último será quien pondrá el punto final al acto.

Será Manuel Melado el encargado de pronunciar un breve pregón de esta exaltación. A partir de ahí, cada poeta tendrá unos 5 minutos para su recital. Cada tres intervenciones, la música entrará en escena de manos del Coro de la Parroquia de Santa Ana, que deleitará a los asistentes con villancicos y cánticos propios de estos días.

El Círculo Cultural Rociero de Triana tiene su sede en la calle Rodrigo de Triana, 33. Además del recital navideño, para estas fiestas programan en su sede actividades como el Día de los Tontos (el Día de los Inocentes, 28 de diciembre), la visita del Cartero Real (el 3 de enero) y la degustación del roscón de Reyes (el 5 de enero).

Información

Viernes 23 de diciembre en la Parroquia de Santa Ana (Triana) a las 20:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios