encuentros

La pasión de Inma Shara en el Club de Empresas Concesur

EN el concesionario de Concesur Mercedes-Benz de calle Arjona, se presentó anoche el Club de Empresas Concesur, en un acto que contó como invitada especial con Inma Shara, una de las más brillantes representantes de la nueva generación de directores de orquesta de España.

El objetivo del Club de Empresas Concesur es constituir un nuevo punto de encuentro entre Concesur y sus clientes, que aporte a estos últimos un valor añadido. Así, de forma periódica, se llevarán a cabo diferentes actividades como cursos de conducción extrema y de seguridad; pequeños conciertos de jazz o show cooking.

Inma Shara, que estrena con su presencia esta iniciativa, ha dirigido las orquestas sinfónicas más importantes de España y ha colaborado con las mejores orquestas mundiales, como es el caso de la London Philharmonic Orchestra o la sinfónica de Israel. Es imagen de la marca Vacheron Constantin, ha sido nombrada embajadora honoraria de la marca España y recientemente ha recibido el Premio a la Excelencia Europea por su proyección internacional y su aportación a la música clásica.

Shara participó en un coloquio sobre La gestión del talento en la diversidad en el que demostró la pasión que siente por su trabajo y por la música y compartió reflexiones sobre su profesión, su vida, su carrera profesional, la preparación de conciertos, la gestión de orquestas, cómo dirigir personas y crear lazos afectivos, los valores de la creatividad, la disciplina, el compromiso emocional, el éxito, el tiempo o el equilibrio.

A través de todas sus experiencias personales y profesionales Inma Shara estableció analogías entre el mundo de la empresa y la orquesta: el trabajo en equipo, la motivación, la pasión, o cómo aglutinar individualidades. "Todos", destacó "llevamos una batuta en nuestro entorno más próximo para gestionar la diversidad y el talento bajo la ilusión y, sobre todo, bajo la credibilidad de lo que queremos hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios