Monólogos que salvan vidas

  • La Fundación Ochotumbao organiza una velada de humor con Dani Rovira y Tomás García

Cartel de 'Monólogos 100%' Cartel de 'Monólogos 100%'

Cartel de 'Monólogos 100%' / M. G.

Monólogos 100% es un espectáculo que salva vidas. La Fundación Ochotumbao, en colaboración con la ONG sevillana PROEM-AID, lo organiza el próximo 19 de mayo en el Teatro Riberas de Guadaira. Se trata de un evento de hora y media de duración protagonizado por los humoristas Dani Rovira, Tomás García y la colaboración especial de Rafa Villena. En él ofrecerán su humor por una buena causa: recaudar 16.660 euros para comprar material de salvamento marítimo humanitario.

PROEM–AID y SMH (Salvamento Marítimo Humanitario) son asociaciones sin ánimo de lucro con idéntico ADN. Ambas están formadas por profesionales de emergencias; bomberos, buceadores, nadadores de rescate, personal médico y técnicos sanitarios, cuyo fin principal es el salvamento y rescate de personas en situaciones de emergencia, que huyen de sus países y se juegan la vidas en el mar.

Suman sus esfuerzos en #Maydayterraneo para ser más eficaces en dar respuesta a un drama que lejos de desaparecer, crece cada día. Trabajan en un proyecto humanitario que no solo pone de manifiesto la calidad humana del equipo, sino que hace hincapié en la necesidad de solidaridad y colaboración y en la capacidad que tenemos todos, como individuos, de asumir un papel activo para mejorar nuestro entorno.

Los 16.660 euros corresponden a cuatro unidades de sistemas de rescate rectangulares (2.660 euros), cien salvavidas (4.000 euros), buzos, mantas de rescate y alimentación seca (4.000 euros). Existen dos formas de colaborar con este proyecto: comprando la entrada para el espectáculo (20 euros) o haciendo un donativo en la web de la fundación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios