TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Nervión Plaza celebra sus 20 años con una fiesta de cine

  • Acoge, hoy a las 17:30, a personajes, especialistas y música vinculados con la gran pantalla

La clebración se realizará en la plaza central del centro comercial.

La clebración se realizará en la plaza central del centro comercial. / d. s.

Este año el Centro Comercial Nervión Plaza está de enhorabuena ya que hace 20 años que abrió sus puertas en el barrio de Nervión. Desde entonces, el centro ha registrado 256.802.974 visitas a sus instalaciones, ofreciendo una amplia oferta comercial en moda, restauración y ocio en una de las vías más transitadas de Sevilla, como es la calle Luis de Morales. Con objeto de celebrarlo, el centro comercial ha preparado una gran fiesta de cumpleaños para hoy de 12:00 a 14:00 en su plaza central.

Para la ocasión, Nervión Plaza se convertirá en un centro de película, tal y como eligieron sus clientes a través de una votación sobre la temática del aniversario durante el pasado mes de marzo, registrándose más 1.800 votos.

Todos los presentes podrán vivir una fiesta al más puro estilo de Hollywood, que contará, entre otras muchas actividades, con una llamativa actuación de especialistas de cine, un concierto de las mejores bandas sonoras de la historia, así como con la presencia de los personajes más queridos de la gran pantalla. Como broche final, se hará entrega de los premios a los ganadores de la votación realizada durante el mes de marzo así como se podrá disfrutar de una tarta para más de 300 personas.

A través de esta fiesta de cumpleaños para toda la familia, Nervión Plaza quiere agradecer a toda la ciudad de Sevilla los 20 años de historia juntos, un agradecimiento a todos los que han convertido a este centro en una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios