Vivir en Sevilla

Novias y moda de vanguardia en la segunda jornada de Pasarela del Sur

Diseño de Ángela y Adela.

Diseño de Ángela y Adela. / m. g.

Caía la tarde frente a la calle Betis cuando empezó la segunda jornada de desfiles de Pasarela del Sur. La firma de Camas, Mónlaïs Atelier, abrió la tarde con su colección Bendita locura. Para sus diseños, MónLaïs Atelier mezcló lo artesanal con lo sofisticado, y lo actual con lo tradicional; mezclando tejidos como los cochivos, los crepes, las gasas y los mikados, con pedrerías y pasamanerías hechas a mano con hilos de seda y porcelana.

Ángela y Adela y su colección de novias Musas fueron las segundas del cartel. De este modo, el segundo desfile supuso un paseo por la historia de la mujer, pasando por esas "mujeres musas de mujeres" que marcaron los modos de vestir hasta el día de hoy. Su característica mezcla de tejidos, volvió a dar a sus propuestas para la próxima temporada un sabor vintage, que consiguió aunar tejidos nobles teñidos a mano con aplicaciones de distintos materiales.

Finalmente, llegó el turno a Dew Mena, que presentó su colección Heresy, resultado de un amplio estudio y análisis del periodo Edo japonés bajo la fusión del tatuaje Yakuza. La diseñadora Rocío Mena llenó sus diseños con una calidad de estampados exclusivos, que vistieron las fuertes siluetas con sus piezas únicas e irrepetibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios