TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Pingüinos en la Ronda del Tamarguillo

  • El Gran Circo Alaska permanecerá en Sevilla hasta el próximo domingo con un variado 'show' que cuenta con un número infantil protagonizado por los personajes preferidos de los niños

Aunque no hay pingüinos en Alaska, el Gran Circo Alaska presenta como novedad en el evento que este año promociona en Sevilla a estas aves marinas como principal reclamo. Ya se sabe que bajo las lonas de rayas todo es posible y, por arte de magia, estos días estos simpáticos animales se instalan en la ciudad. Hasta el próximo domingo, día 22 de abril, permanecerá la carpa del Gran Circo Alaska instalada en la Ronda del Tamarguillo (junto al antiguo matadero). Un circo que, desde hace unos años, es esperado en estas fechas primaverales para sorprender y llevar la magia circense a grandes y pequeños.

El elenco de profesionales que conforman el show ofrecen este año un nuevo y completo espectáculo. Así, los asistentes podrán ver en directo desde los más interesantes ejercicios con animales (focas, leones marinos y, por primera vez en la pista del circo, los pingüinos) hasta las evoluciones y desfile de caballos, camellos y llamas del Perú. Cabe destacar entre los números los caballos de alta escuela, presentados por Alberto Segura, también director del circo. Además, como no falta en ningún gran espectáculo circense, importantes troupes de artistas internacionales procedentes desde Portugal, la magia de la familia Días, trapecistas aéreos familia Telke, payasos españoles Los Medina, acróbatas, equilibristas, entre otros muchos especialistas.

No hay circo si no hay niños para los que actuar. El Gran Circo Alaska este año apuesta por un programa especialmente diseñado para los más pequeños de la casa. Lo hace con un singular y vistoso Homenaje al cine infantil. Un llamativo espectáculo dedicado a los menores con los principales personajes de las series de televisión: La Patrulla Canina, Masha y el Oso, los simpáticos aviones Súper Wings, además de Lady Bugs y PJ Marks (héroes en pijama). Un completo espectáculo infantil cargado de emociones para los niños que disfrutan viendo desfilar a sus personajes favoritos.

En total, el público que visite estos días el Gran Circo Alaska podrá disfrutar, como lo han hecho ya los centenares de personas que han asistido al show desde el pasado 12 de abril, de un espectáculo de dos horas de duración, ideal para todos los públicos.

Presentado por primera vez en la ciudad de Sevilla, cuenta, además, como atractivo con una promoción de niños gratis (acompañados de un adulto -precio adulto, desde 10 euros-) en todas las localidades.

El circo cuenta con unas modernas instalaciones, con capacidad para más de 1.000 personas, y carpa climatizada. Un amplio hall, con cafetería y baños, precede a la carpa principal donde se desarrollan los diferentes números.

Las funciones son todos los días a las 17:30 y 20:00. Sábado y domingo a las 12:00, 17:30 y 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios