TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Policías y bomberos recogen juguetes para los niños más desfavorecidos

  • La ONG SOS Ayuda Sin Fronteras organiza el próximo lunes una recogida solidaria de juguetes.

La ONG SOS Ayuda Sin Fronteras, formada por policías locales y bomberos de Sevilla, organizará el lunes 26 de diciembre una recogida solidaria de juguetes. Quien desee donar un juguete podrá hacerlo en un stand que se ubicará en la avenida Luis de Morales, frente al centro comercial Nervión Plaza en horario de mañana. La ONG celebra este acto en colaboración con la asociación Amigos del Cartero Real Huerta del Hierro, que será la encargada de entregar los regalos a los niños de las familias más desfavorecidas de este barrio.

En esta campaña de recogida de juguetes, que se celebra por tercer año consecutivo, participará la tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla. Además, al acto acudirán diversas entidades, entre las que se encuentra la Asociación Cultural de la Policía Local de Sevilla y diferentes peñas deportivas de los cuerpos de seguridad y bomberos del Ayuntamiento.

Los presidentes de SOS Ayuda Sin Fronteras, Javier Rivas, y de Amigos del Cartero Real de Huerta del Hierro, Ángel Sánchez, recordaron en una nota de prensa que "en estos tiempos difíciles la solidaridad es tarea de todos" y animaron a todos los ciudadanos a que "hagan posible que los más pequeños puedan disfrutar de un regalo estas Navidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios