Vivir en Sevilla

Salir de día: Los Jardines del Prado celebran la Navidad

  • El ambiente navideño que inunda la ciudad estos días ha llegado también hasta el Prado de San Sebastián que acoge hasta el 15 de enero un parque temático dedicado a la Navidad.

El ambiente navideño que inunda la ciudad estos días ha llegado también hasta el Prado de San Sebastián que acoge hasta el 15 de enero un parque temático dedicado a la Navidad. Patinaje sobre hielo, una noria o un mercado tradicional son algunas de sus propuestas.

Los jardines del Prado de San Sebastián se han transformado estos días para albergar Navidad sobre Hielo, que es como se llama esta iniciativa que acoge la pista más grande del país montada al aire libre, con mil metros cuadrados además de una más pequeña para los niños que simula un recorrido por un bosque nevado.

Los que prefieran vivir la Navidad desde las alturas también tienen una cita obligada en el Prado ya que se ha instalado una noria de 45 metros desde la que contemplar la ciudad. Abajo, diez casetas tirolesas de madera conforman un mercado navideño en el que se pueden comprar productos artesanales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios