TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir de noche: Moss descubre un auténtico oasis urbano bajo las 'setas'

  • De la carta destacan los cócteles, eleborados con productos del mercado vecino.

Son muchos los negocios que han florecido al abrigo de las setas y uno de ellos, Moss -musgo en inglés como guiño a su entorno-, se ha convertido en todo un imprescindible de la noche sevillana. Abrió hace poco más de un año bajo la escalera principal del edificio Metropol Parasol y su fórmula es bien sencilla: un ambiente cosmopolita, cócteles irresistibles y un toque caribeño que lo hacen diferente de cualquier otro local de la ciudad.

Cada día, a partir de las tres de la tarde, Moss abre sus puertas para ofrecerse al sevillano y al turista como un auténtico oasis urbano. Música chill out y una decoración que invita a la relajación contribuyen a marcar el ritmo -pausado pero intenso- que predomina en el establecimiento. El equipo de profesionales que trabaja en Moss pertenece a varias nacionalidades y la máxima del conjunto es la de trabajar por ofrecer el mejor servicio.

Cuando pasa la hora del café -no hay que olvidar pedir las tartas de autor que elaboran para el establecimiento- no hay que dudar en probar uno de los cócteles con sello brasileño que han revolucionado la zona de La Encarnación. Mojitos, caipiriñas y el famoso caipiblack se sirven utilizando frutas frescas (fresa, piña, mango o kiwi, entre otras muchas) procedentes del cercano mercado de La Encarnación, cuyo espíritu impregna e inspira al mismo tiempo al establecimiento.

Rodeado de restaurantes y tiendas en un barrio que cada vez tiene más tirón, Moss cuenta con una amplia terraza y es sede de multitud de conciertos, proyecciones y otras citas culturales de carácter gratuito a lo largo del año. Uno de sus eventos estrella es la fiesta brasileña que se celebra los domingos por la noche. Durante la misma, además de espectáculos y música en directo, los asistentes pueden disfrutar de clases gratuitas de baile que imparte un equipo de jóvenes bailarines.

Alejado de la música y el bullicio más convencionales, Moss apuesta por una carta de precios asequibles a prácticamente cualquier bolsillo (las copas cuestan 5,5 euros y los cócteles 6). Una selección de ginebras premium maridadas con tónicas y una amplia variedad de zumos naturales completan su propuesta para cada día de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios