TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir al arte: Una muestra que cobra vida propia

  • La exposición Proceso Público, de María AA, llega a su fin tras más de un mes y medio en el que la artista y su obra han estado a la vista de todos los que se han pasado por la galería Weber-Lutgen.

La exposición Proceso Público, de María AA, llega a su fin tras más de un mes y medio en el que la artista y su obra han estado a la vista de todos los que se han pasado por la galería Weber-Lutgen, sede de la muestra. Una experiencia diferente para el público, que podrá contemplar mañana, día de la clausura, las vídeo-acciones realizadas durante todo este tiempo. Será a partir de las 21:00 en una sesión continua.

María AA ha mostrado en esta exposición toda la obra que ha producido en 13 años de arte de acción. Pero también se ha mostrado a sí misma, convirtiendo la sala de exposiciones en un escaparate en el que cada día ha ido realizando una acción y un registro y ha recibido a una persona o grupo. Todas estas vivencias han ido ampliando y terminando de componer la muestra, que se ha retransmitido en directo por streaming. Pero lejos de llegar a su fin, cuando se clausure mañana la exposición física, ésta seguirá viva en su vertiente virtual a través del blog procesopublico.wordpress.com así como en las canales de streaming y Youtube. Todos recogen el conjunto de performances y acciones que la artista ha protagonizado en esta muestra, que se enmarca en el Festival Miradas de Mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios