TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir a conciertos: Ciclo de conciertos clásicos en la Caridad

Mañana tendrá lugar en el Hospital de la Caridad el primero de los conciertos que integran el VII Ciclo de Música de Palacios y Conventos de Sevilla, organizado por la Compañía Lírica y Ópera de Sevilla y en el que colabora el Colegio Oficial de Arquitectos. Es el primero de los 16 programados dentro de este ciclo que hasta el 6 de diciembre llevará la música hasta La Caridad y también hasta la sede del Centro Cultural Cajasol.

Con Carmina Burana, de Carl Off, arranca este ciclo de conciertos que este mes de octubre se centrará exclusivamente en el escenario del Hospital de la Caridad. Así, el sábado será el turno para una actuación de Aquitania Música Medieval mientras que el próximo fin de semana visitará La Caridad el grupo Les Six Musiciens -con su música y danza del renacimiento inglés- y el domingo habrá un recital de ópera y zarzuela.

La hora de los conciertos será siempre a las 20:30 y media hora antes empezará una visita por el patio y la iglesia del inmueble. Las entradas (ocho y diez euros para el concierto y tres para las visitas) se pueden reservar en los teléfonos 954 223 232 y 616 779 435 y www.clossevilla.com. Parte del dinero que se recaude en la taquilla de los conciertos y las visitas se dedicará a obras sociales y rehabilitación de edificios históricos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios