TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir de noche: Moda y cócteles en Capote

  • La terraza del puente de Triana acoge un desfile y un 'showroom' de la firma Bela'.

Desde que abrió al público a principio de los años noventa, la Terraza Capote ha hecho de la noche de verano sevillana su especialidad. Temporada tras temporada, este espacio ubicado bajo el puente de Triana ha sabido adaptarse a las tendencias de cada momento para ofrecer noches sofisticadas y diferentes. Hace varias semanas que iniciaba la temporada y para el próximo miércoles 28 ha preparado un cartel lleno de moda y espectáculo abierto a todo el público. La firma sevillana Bela ha elegido la terraza para su puesta de largo y aunque no han desvelado todos los detalles, el programa promete una noche al más puro estilo neoyorquino con cócteles y desfiles pero con un toque andaluz en forma de espectáculo flamenco.

La cita dará comienzo a partir de las 21:00. La propuesta, una noche al aire libre en la terraza, que este año estrena nueva decoración y que es parada obligada en la ruta nocturna, disfrutando de las propuestas para el verano de la firma de moda Bela. Bajo el título de The Garden, la colección está impregnada de estampados inspirados en la infancia sureña de su creadora, la sevillana Bela López. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, la diseñadora pasó cinco años a caballo entre Madrid y Barcelona, donde trabajó en el sector audiovisual. Tras su regreso a su ciudad natal, Bela López decidió volcarse con su otra gran pasión, la moda, para lo que inició sus estudios en la escuela Metrópolis y se formó en diseño, patronaje y confección. Con su primer proyecto, Planeta Divinorum by Bela López, lanzaba en 2013 su primera colección. Ahora, la marca ha evolucionado hacia Bela, conservando el mismo espíritu aunque dando un paso más con diseños más complejos y sofisticados.

Sobre la pasarela de Capote desfilarán los diseños artesanales de una firma que apuesta por la exclusividad y que toman forma a partir de tejidos y detalles concebidos para una mujer que busca un estilo sofisticado y original. La cita se completa con un showroom en el que los asistentes podrán comprar las prendas que verán sobre la pasarela y la terraza ha habilitado también una zona para disfrutar de un aperitivo antes del desfile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios