TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir de noche: Regina abre de noche

noche abierta en regina

¿Quién dice que al caer la noche ya no se puede ir de compras? Al menos, en la calle Regina, donde 17 comercios y establecimientos de restauración se han unido para celebrar la Noche Abierta en Regina, una iniciativa que pretende contribuir al reflorecimiento de este espacio como zona comercial.

Por un día, los comercios de Regina permanecerán abiertos hasta la medianoche y muchos de ellos sacarán parte de su género a la calle y organizarán meriendas para los clientes que se acerquen. Aunque no será ésta la única novedad para mañana. Así, desde las 21:00 la calle se convertirá en el escenario de un calendario de actividades paralelas para mayores y pequeños. El diseñador Rubén Barroso, director de la Muestra Internacional de Arte Contenedores, ha preparado una performance que promete no dejar a nadie indiferente.

Durante toda la tarde, además, la calle Regina será también el escenario para el espectáculo que el narrador Borja de Diego y la poetisa Adriana Fchlittler han preparado juntos y que combina poesía y cuentacuentos para esta ocasión especial. La música también estará presente en algunos de los locales, como en Viriato, donde habrá música en directo.

El colectivo de comerciantes de Regina ha concebido esta cita como un preparativo para el gran evento que están organizando de cara a la primavera, cuando tendrá lugar una segunda Noche Abierta.

Los establecimientos que participan son Restaurante Viriato; Bar San Juan de la Palma; Tendencias; Piaceri Italiani , Qué mono, Kalendula, Botellas y Latas, La Cacharrería, Camdemshop, Alminar, Lamarca, Bar Regina, Entretelas, Un Gato en Bicicleta, La Seta Coqueta, La Traviesa, Reinas y Wabi Sabi Shop&Gallery.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios