TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir de noche: La fiesta nunca acaba en Vannity

  • lCalle Economía, 19. Más en 'www.vannitysevilla.com'

vannity sevilla

La sala Vannity ha conseguido en poco tiempo convertirse en uno de los lugares de referencia en Sevilla. Dos espacios y dos ambientes que convergen en una idea única de diversión en la que los conciertos en directo, la mejor música y una decoración única son la clave. Para estas fechas, además, Vannity Sevilla ha preparado un calendario de actividades para que todos, sin excepción, no tengan excusas para quedarse en casa.

Esta noche, desde las 20:00, se graba en la sala la gala de Fin de Año de Canal Luz Televisión y todos los que lo deseen pueden asistir como público. Además, los que aún estén pensando dónde pasarán la última noche de este 2011, pueden dejar de buscar porque Vannity ha preparado una fiesta (el precio oscila entre 25 y 40 euros) y ya se pueden hacer reservas. Toda la información sobre cómo hacerse con una entrada está en su web (www.vannitysevilla.com).

Pero no hay que esperar hasta fin de año para disfrutar de la sala, que continúa con su programación en estas fiestas. Vannity abre jueves, viernes y sábados desde la medianoche hasta la madrugada y DJ Napi & Alberto Ramos se encarga de la música a la que pone imagen el videojockey de la sala, VJ Abi Light.

El próximo miércoles 21 además, Vannity recibe en concierto a Antonio Romero que presentará su nuevo disco, Evolution.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios