TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir al teatro: Doble cita con Uroc Teatro

A lo largo de sus casi 30 años de existencia la compañía Uroc Teatro, fundada por Juan Margallo y Petra Martínez, ha dejado para el recuerdo grandes montajes como Castañuela 70, todo un referente en el teatro independiente. La nueva puesta en escena de la compañía, que ha recibido este año la Medalla de Oro de las Bellas Artes, se compone de dos textos La madre pasota, de Darío Fo y Franca Rame; y Cosas nuestras de nosotros mismos, escrita por los propios actores. Desde mañana ambas se representarán sobre el escenario de La Imperdible.

La madre pasota es una comedia que tiene como único personaje a una mujer que tras seguir los pasos de su hijo rebelde, adicto a las drogas y guerrillero, se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al conservador del que proviene descubriendo de esta manera una particular libertad.

Momentos de comedia pero también de reflexión se viven en Cosas nuestras de nosotros mismos, en el que los actores resumen lo mucho que ambos han vivido en cincuenta años de profesión, tanto en el teatro como fuera de él dentro y fuera de España.

Ambas obras se representarán los viernes (21:00), sábados (20:00 y 22:00) y domingo (20:00). El precio de las entradas es de 13 euros (consultar descuentos especiales) y se pueden comprar en www.entradas.com o en la taquilla del teatro (Plaza del Duque). También se pueden reservar las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios