Vivir en Sevilla

Vacaciones navideñas que se disfrutan sobre el hielo

  • Hasta el 8 de enero están disponibles las pistas del Prado de San Sebastián, la Alameda de Hércules y la Plaza de San Francisco

José Chamizo en una imagen de archivo.

José Chamizo en una imagen de archivo. / José Ángel García

Hace casi seis décadas de la última nevada que se produjo en la capital andaluza. Con tales augurios, disfrutar de una pista de hielo en Sevilla era impensable hasta hace unos años, cuando la tradición de patinar en esta superficie se estableció en plena Navidad. Este año son tres las ubicaciones de las pistas de hielo de Kincerice y estarán disponibles para el público hasta el 8 de enero.

La sensación de la blanca Navidad se hace realidad en tres escenarios de la capital. En el Prado de San Sebastián hay instaladas dos pistas, una para adultos y otra para niños (8 y 5 euros respectivamente), además de atracciones infantiles y una noria (3 euros). En las pistas y para facilitar el aprendizaje de los más pequeños hay trineos y huevos Kinder gigantes. Otro de esos escenarios es la Plaza de San Francisco, donde se puede disfrutar de la pista de hielo (5 euros) y de un carrusel (3 euros). En la Alameda de Hércules, la oferta de ocio familiar para las familias incluye un tren navideño (3 euros), un carrusel francés (3 euros) y una pista de hielo (adultos 8 euros y niños 5 euros).

Los espacios temáticos y lúdicos funcionan entre las 11:00 y las 23:00 hasta el domingo, día 8 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios