Vivir en Sevilla

Vivir en internet: La revista 'Clone' sigue viva en la red y renovada

  • l 'http://clonemagazine.com'

'clonemagazine.com'

La revista de cultura y arte urbano Clone magazine, que se hace desde Sevilla desde el año 2003, sacó su último número impreso en papel en mayo. Sin embargo, el equipo formado por nueve personas, ha decidido mantenerla viva en la red (http://clonemagazine.com).

Es una revista on line de cultura urbana, arte gráfico y música principalmente, aunque también hay libros, discos, literatura, fotografía, skate, surf, exposiciones... Para esta nueva etapa, Clone magazine ha renovado su web con un cuidado diseño que mantiene la idea, concepto y filosofía de la revista. José Maraver, director de arte, explica: "lo primero que tuvimos claro era que queríamos un nuevo diseño para la web, más bonito, más claro, mejor estructurado... Los usuarios pueden aportar sus impresiones a través de nuestra página de Facebook y nuestro nuevo usuario en Twitter".

Este nuevo diseño viene acompañado de nuevos contenidos: "hay novedades interesantes sobre exposiciones, street wear y festivales, reseñas de discos y publicaciones, artículos sobre literatura y entrevistas con artistas de diferentes campos, como la música, la ilustración y hasta el croché como arte urbano", añade Maraver. Cada mes, además, la web mutará un poco cambiando su portada para presentar a un artista gráfico emergente que aportará su obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios