Vivir en Sevilla

El hábito hace al monje y el calzado hace al caballero

wabi sabi

La firma Abraham Zambrana Shoes presenta hoy a las 20:00 en Wabi Sabi Shop & Gallery su nueva línea de calzado destinada al hombre más elegante. Un showroom en el que descubrir su minucioso trabajo, exclusivo y personalizado, que toma como base la guarnicionería tradicional para crear zapatos de piel, cuero o charol que hacen únicos a unos complementos destinados a vestir los pies de los caballeros más exigentes.

Natural de la Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, Abraham Zambrana comenzó con 19 años a aprender los secretos de la guarnicionería en su tierra natal, un mundo de piel que diez años después ha derivado en el nacimiento de su firma homónima, Abraham Zambrana Shoes.

Confeccionados en texturas de primera calidad, entre las que destacan pieles como el box-calf, el ante, las terneras flor o charol, la colección primavera-verano 2016 de la marca tinerfeña se inspira en los años 40 y 50 para calzar las pisadas más exquisitas. Zapatos en los que predominan solapas con botonaduras, lazadas de raso, hebillas o punteras de charol que confieren un aire retro, pero a la vez contemporáneo, a un calzado repleto de detalles.

Suelas de cuero, cosido goodyear y forros interiores de terneras de primera hacen de cada zapato un modelo confortable y único que se presenta en una paleta cromática en la que predominan los diseños bicolor, en los que la firma apuesta por combinar tonos marrones y blancos con azules, verdes, marsalas, negros y grises.

Una propuesta diferente que hace un guiño al más puro british style a través de patrones inspirados en modelos clásicos como el Richelieu, Derby u Oxford. Un calzado ideado para esos nuevos caballeros del siglo XXI a los que les gusta vestir con personalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios