Vivir en Sevilla

Un mercado medieval solidario

alameda

La Hermandad del Rosario de San Julián organiza desde mañana hasta el domingo unas jornadas medievales en la Alameda de Hércules. Durante los tres días, la hermandad pretende dar vida a la campaña Un kilo de felicidad, a través de la cual se recogerán alimentos destinados al comedor social de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl (El Pumarejo). Además, la aportación económica que reciba la hermanad irá destinada a dicha institución. La recogida de alimentos se realiza en contenedores que estarán situados a lo largo del mercado y un puesto en el que se venden artículos artesanos donados para el mismo fin.

Además de poder degustar diversos alimentos en puestos y tabernas, en las jornadas se realizan diferentes actividades como tiro con arco, espectáculos de calle, atracciones infantiles, artesanía y animación musical.

Durante todo el día, a partir de las 11:00, se puede acudir a estas jornadas, aunque las actividades programadas finalizan a las 00:00. La entrada es libre y sólo se requiere la colaboración ciudadana para este fin benéfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios