Griñán promete préstamos por valor de 1.000 millones para las pymes desde enero

  • Respecto a la próxima campaña electoral, asegura que "cada insulto del PP tendrá una idea útil como respuesta para los andaluces".

Comentarios 64

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha anunciado que, "a partir de enero, pequeños y medianos empresarios andaluces podrán obtener de la Junta préstamos y avales para mantener sus negocios". Respecto a la cuantificación de la medida, ha apuntado que "hemos puesto en el presupuesto 1.000 millones de euros".

Griñán, que ha visitado este domingo el municipio malagueño de Torrox con motivo de la celebración de la Fiesta de Las Migas, ha indicado que "ahora que no circula el dinero, ahora que no hay financiación empresarial, vamos a hacer que la Junta apoye al pequeño y mediano empresario".

Ha asegurado a los periodistas que "cada insulto del PP va a tener todos los días una idea útil para los andaluces como respuesta" y ha insistido en que los socialistas harán una campaña electoral "en positivo" de cara a las próximas elecciones autonómicas, que según ha dicho "tendremos pronto" y se convocarán "cuando toquen".

"Hoy acabo de dar una idea y no habrá ni un sólo día en que los socialistas no digamos una idea nueva para afrontar la crisis para volver a crear empleo", ha asegurado Griñán, quien ha apuntado que ese "es el objetivo de esta campaña electoral, ofrecer a los ciudadanos la consistencia de las propuestas y de las ideas, no la descalificación del adversario, que cansa".

El recién designado candidato a la Presidencia de la Junta por el PSOE ha considerado que "los andaluces y andaluzas no esperan de los políticos que nuestros objetivos sean descalificar al adversario" y ha indicado que "lo que los andaluces tienen que ver las diferencias entre unas ideas u otras".

"Creo que nadie querrá tener como presidente de la Junta a una persona que esté constantemente insultando, ofendiendo, persiguiendo o descalificando", ha apuntado, al tiempo que ha asegurado tener "mucho respeto" por sus adversarios, "que defienden sus ideas, que no son las mías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios