Andalucía

El PP sobre una posible crisis en el Gobierno andaluz: " La más achicharrada es Díaz"

  • Los populares creen que la presidenta de la Junta "debe pensar si todavía, moralmente, debe seguir liderando el Ejecutivo".

Susana Díaz, con gesto serio.

Susana Díaz, con gesto serio. / EFE

La vicesecretaria de Política Municipal y Desarrollo Rural del PP andaluz, Maribel Lozano, sobre la posibilidad de que se llevara a cabo una crisis de gobierno en la Junta de Andalucía, ha apuntado que "hay muchos consejeros achicharrados, pero si hay alguien que pueda estar achicharrada, es Susana Díaz", la presidenta del Ejecutivo autonómico.

En esa línea, y en una rueda de prensa en Sevilla, ha pedido a Susana Díaz que "si piensa en una crisis de gobierno, que se mire al espejo", y al hilo ha criticado que la también secretaria general del PSOE-A y aspirante a la Secretaría General del PSOE en las primarias celebrada la semana pasada, ha estado "de turné por España" y "se ha olvidado de sus responsabilidades".

"No ha estado a la altura, y entendemos que debe ser ella la que debe mirarse al espejo, analizar y sacar sus propias conclusiones", ha insistido la dirigente popular que ha agregado, en alusión a Susana Díaz, que "debe pensar si ella todavía, moralmente, debe seguir liderando el Gobierno andaluz".

Para la dirigente 'popular', cualquier crisis de gobierno debe empezar por "su cabeza más visible, que decidió abandonar Andalucía hace dos años. Ahora regresa a Andalucía como segundo plato y no le interesan los problemas de los andaluces", ha enfatizado, según informa el PP-A en un comunicado.

Lozano ha criticado su comportamiento durante todo este tiempo y ha dicho que si Susana Díaz vuelve a Andalucía es porque "no le ha quedado más remedio, sus compañeros le han dicho que no".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios