El derbi sevillano

Campbell piensa que quien "cometa menos errores" se llevará el derbi

  • El jugador cedido por el Arsenal confiesa que es un "sueño" jugar este tipo de partidos.

El delantero costarricense del Real Betis Balompié Joel Campbell ha dicho este que el equipo "que cometa menos errores" en el derbi sevillano del viernes ganará porque se trata de encuentros "diferentes a todos los de la Liga, porque se afrontan al cien por cien de motivación".

Campbell, en conferencia de prensa, ha asegurado que "se nota en el ambiente que el derbi es un partido diferente, pero tampoco hay que presionarse" y él espera "jugar tranquilo" a pesar de que nada llegar lo primero que le dijeron es que había que ganar al Sevilla. "Pero aparte de eso hay que hacer una buena Liga, de nada sirve centrarse sólo en estos partidos", ha señalado.

El jugador cedido por el Arsenal ha confesado que "es un sueño jugar este tipo de partidos, sería una gran alegría poder tener minutos e intentaría darlo todo para ayudar al equipo" puesto que se trata de "un clásico a nivel mundial, tiene repercusión en todos los sitios". Además, el jugador centroamericano recordó que el duelo del viernes "tiene el morbo de dar un paso para entrar en Europa" y eso provoca que "este partido se esté jugando desde la semana pasada; la gente estaba emocionada por el derbi, está como un poco loca, por decirlo de alguna manera". Sobre el Sevilla, Campbell ha indicado que "están un poco más presionados" y aunque prefiere "no pensar en el rival", sí ha admitido que Negredo y Jesús Navas "son dos jugadores clase A, por algo están en la selección absoluta, pero no sólo son importantes ellos dos, sino también gente como Rakitic o Reyes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios