Deportes

Ángel: "En un derbi no hay favoritos, vamos a salir a muerte"

  • El lateral canario asegura que el equipo ha aprendido de los errores de la ida.

El lateral del Real Betis Ángel López Ruano ha reconocido que quieren quitarse "la espina de la primera vuelta" en el derbi sevillano donde salieron goleados por 5-1, declarando además que esta vez saldrán "a muerte" para intentar ganar un partido donde "no hay favoritos". "No hay favoritos. Queremos quitarnos la espina de la primera vuelta. Fue un resultado que nos hizo mucho daño. Puede pasar de todo, que haya un penalti nada más empezar, que alguien se quede con 10... Se vive mucho y el 5-1 nos hizo mucho daño. No nos gusta perder, y menos así. Vamos a salir a muerte. Queremos que se vea esa intención de darlo todo", comentó el lateral canario.

Sobre el ambiente de la ciudad durante esta semana, dijo haber tenido alguna anécdota. "Esta mañana cruzaba el Puente del Quinto Centenario y dos coches me pitaron porque iba con el chándal del Betis. Me señalaron el dedo hacia abajo. Pensé, semana de derbi. Sé lo que significa el derbi en esta ciudad. La gente mete caña. Ya me han dicho que el color de la Feria depende del derbi, lo sabemos", indicó Ángel. "Recuerdo cómo salieron ellos y cómo salimos nosotros. Nos equivocamos y hemos sabido reconocer nuestros errores. Sus tres primeros goles llegan porque queremos jugar y nos roban en nuestro propio campo. Celebraban cada gol como si fuera una final y esa es la mayor motivación que podemos tener nosotros. El Sevilla es un gran rival. Cada partido es diferente. Vamos a intentar disfrutar y conseguir los tres puntos", señaló con respecto al derbi de la primera vuelta.

El canario logró el sábado su primer gol como jugador bético, algo que le hace recuperar la confianza. "Estoy muy feliz por el gol. A todos nos gusta marcarlos. El recuerdo es bonito. Tengo un niño de 9 años y cuando me ve marcando pues no se cree que su padre que es defensa pueda marcar", se sinceró. El buen momento del equipo les hace estar más cerca que nunca de jugar en Europa la temporada próxima, algo que Ángel lo ve como posible. "Es muy bonito ir a jugar por Europa. Lo tenemos al alcance de las manos. Hay que seguir peleando que hay muchos compañeros que no han jugado aún en Europa y es muy bonito", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios