Deportes

El Wolfsburgo volverá a echar las redes a Beñat

  • El director deportivo, Klaus Allofs, y el técnico, Dieter Hecking, lo han seguido en directo.

Si uno de los agentes de Beñat, José Vicente Biurrun, comentó hace unos días en Italia que el futuro del centrocampista está fuera del Betis el próximo verano, este martes desde Alemania se apuntó que el Wolfsburgo volverá a echar las redes al vasco este verano.

La información del Wolfsburger Allgemeine Zeitung, especializado en la información del conjunto alemán y que el pasado verano recogiera la información de Diario de Sevilla sobre su oferta por Beñat, comentó este martes que tanto el director deportivo, Klaus Allofs, como el entrenador, Dieter Hecking -ambos llegados tras el adiós de Felix Magath, el primero en interesarse por el vasco-, han venido siguiendo al centrocampista bético en los últimos meses, después de revisar los informes que se tenían en el Wolfsburgo.

La prioridad del conjunto alemán pasa por el fichaje de un centrocampista, después de que Josué regresara a Brasil en enero y que Jan Polak acabe contrato en junio. Además, en el club alemán se considera que Beñat sería compatible con Diego, si éste finalmente continuase la próxima temporada.

Pese a todo, el Wolfsburgo no es el único equipo que ha mostrado sus intenciones con Beñat, por quien se han interesado equipos de diversas ligas europeas, tanto de primer nivel -Inglaterra o Italia- como de otras más secundarias como Rusia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios