Deportes

Vadillo: "Estamos trabajando y peleando para estar en Europa"

  • El canterano descarta cualquier posibilidad de futuro que no pase por el Betis: "quiero estar aquí muchos años. Del resto de compañeros no sé nada".

El jugador del Betis Álvaro Vadillo afirmó que el equipo está trabajando para "estar en Europa" a pesar de la derrota del pasado sábado ante el Real Madrid, y sólo piensa ya en el partido contra el Deportivo, del que piensa que están haciendo un trabajo "inmenso".  "La clave es la de todos los partidos, no nos regalan nada y tenemos que salir con intensidad, a morder, así llegarán los resultados. El objetivo es Europa y estamos trabajando y peleando para estar ahí", dijo el canterano este martes en rueda de prensa.

El internacional con las categorías inferiores de la selección cayó lesionado de gravedad la temporada pasada en el Santiago Bernabéu, estadio que visitó de nuevo el pasado sábado y que le produjo fuertes sensaciones. "Las cosas han cambiado bastante y nada más llegué al estadio se me vino la lesión a la cabeza, pero pude quitarme la espinita. Aquella esquina no quise pisarla", comentó. El jugador se encuentra con "confianza" y se siente agradecido "al míster y al club". "Yo la intento devolver. Estoy muy feliz ya que desde navidades estoy con la primera plantilla y muy contento. Ha costado estrenar el nueve. pero ahora tengo minutos, confianza y eso es lo que importa", afirmó.

En cuanto a los rivales que están metidos junto al Betis en la lucha por conseguir una plaza europea para la temporada que viene, dijo que "el Rayo está haciendo una temporada magnífica". "Tenían otro objetivo y lo han cumplido. También hay otros como el Valencia pero tenemos que seguir partido a partido. No sólo yo, hay gente que le encantaría jugar en Europa y sería un premio", añadió. El sevillano también habló de su futuro y descartó cualquier posibilidad que no sea seguir en el conjunto verdiblanco la temporada que viene. "Yo del resto de compañeros no sé nada, sólo de mí que sí que quiero estar aquí muchos años porque soy de la casa y quiero estar aquí", apuntó.

Sobre el vibrante derbi de hace dos semanas en el que el Betis consiguió remontar un 0-3 en contra, Vadillo reconoció que fue "inexplicable". "Te pones cero a tres y poder empatar y vivirlo en el campo es algo que no se puede explicar. Si dura diez minutos más nos llevamos el partido", recalcó. Por último, el extremo andaluz elogió al próximo rival del Betis, el Deportivo de la Coruña, que se está jugando mucho para salvar la categoría. "La verdad que el trabajo que están haciendo es inmenso. Es inexplicable que estuvieran ahí abajo con la plantilla que tienen y vendrán para pelear por evitar el descenso", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios