Feria de Abril

Energía durante horas

  • La caseta de la Cámara de Comercio volvió a ser el escenario ideal para una nueva reunión de empresarios y personalidades, consistiendo esta vez en un almuerzo organizado por Unión Fenosa

Otra vez la lluvia y el viento deslucieron la fiesta, lo que no resultó un impedimento grave para que empresarios y distintas personalidades se acercaran a la caseta de la Cámara de Comercio, donde Unión Fenosa celebraba en esta ocasión un almuerzo a modo de encuentro.

No es la primera recepción que se celebra esta semana de Feria en dicha caseta y esta elección se debe, evidentemente, al buen trato y gran clima que se respira aquí. El presidente de la Cámara de Comercio en Sevilla, Francisco Herrero, fue el anfitrión de esta reunión en la que departió y se fotografió con muchos de los presentes.

También Miguel Jiménez, delegado en Sevilla de Unión Fenosa Gas, ejerció como maestro de ceremonias junto a Angelo D'Abundo, consejero delegado de la firma energética. Precisamente la energía que se desaprovechaba por el real con el viento y las precipitaciones descontroladas era reconvertida positivamente dentro de la caseta, una vez alejados los presentes de las inclemencias climatológicas.

Con ganas de pasar un rato agradable y olvidar la odisea de la llegada al real, asistieron al encuentro figuras como el empresario José Luis Barrero, Antonio María Fernández Palacios, Juan Reguera, director territorial de La Caixa, Antonio Galadí, presidente de la Confederación Empresarial Sevillana (CES), además de su secretario general, Moisés Sampedro. Por parte de Unión Fenosa Gas, además del consejero delegado se encontraban el director general Juan Carlos Muñoz y el director de Recursos Humanos Jaime Santamaría.

Otros empresarios se acercaban poco a poco a la recepción, cuando la ocasión se brindaba oportuna, como Salvador Fernández, director gerente de la Cámara de Comercio, Antonio Carrillo, director general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Miguel Gallego, Ángel Sánchez Haro o Enrique Carmona. También Rafael González, director de Enagas, Marcelo Espina, director gerente de Gyesa, y Maribel Prieto, directora de GS, participaron en este encuentro festivo, entre otros directivos de Unión Fenosa, Adecco y Transa, entre otras firmas empresariales, como Genaro y Pedro Plasencia, María Antonia Carranza y Rosa García.

En definitiva, un encuentro agradable donde poder disfrutar de la Feria y olvidar las horas de sufrimiento, y donde se reunieron personalidades del mundo empresarial de diversos ámbitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios