TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Feria de Abril

Lluvias y previsión de fuertes vientos al menos hasta el miércoles

  • La Agencia Estatal de Meteorología ofrece riesgos de lluvia del 100% hasta el miércoles y del 85 el jueves.

 
 

La Agencia Estatal de Meteorología ha avisado del riesgo de fuertes vientos e intensas lluvias en la capital al menos hasta el miércoles, situación que se agravaría en zonas como la Sierra Sur o la Campiña, donde está decretada la alerta naranja hasta el miércoles.

La previsión de lluvias en Sevilla hasta el miércoles se sitúa en el 100%, mientras que para el jueves sería del 85%. El fin de semana, propiciado por el cambio de viento del suroeste a noroeste, el riesgo de lluvia desciende bruscamente.

El servicio meteorológico ha previsto que las rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora de este lunes tengan continuidad este martes con rachas de hasta 80 por hora, que considera de baja relevancia.

En la provincia, Aemet avisa de la posibilidad de que este martes se recojan hasta 80 litros por metro cuadrado en la Campiña y la Sierra Sur; podrían darse hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora. Esta situación se alargaría hasta la noche del miércoles. En ese tramo horario se prevén lluvias notables en la Sierra Norte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios