Feria de Abril

Premio para los valientes

  • Las incesantes lluvias del martes dejaron en casa a más de uno y las casetas respiraban tranquilidad a la hora de la comida, aunque muchos no quisieron dejar escapar otro buen rato de fiesta en la Feria

Respiro para los aguaceros. La lluvia paró ayer de repente por la mañana y dejó que los sevillanos y los visitantes a la Feria pudieran disfrutar de un buen día en el real, aunque siempre con la desconfianza de ver el cielo nublado y con la idea en la mente de las precipitaciones que no pararon el martes.

Por ello, sólo los más valientes desafiaron el dudoso clima reinante para acudir a comer a las casetas, donde se podía respirar con tranquilidad al haberse quedado muchos en sus casas, esperando tal vez augurios más seguros de un día sin chubascos. Reuniones y comidas de empresa o de amigos resultaron más familiares que en otras ocasiones, e incluso ayer fue un día en el que poder acudir a visitar otras casetas aun con el miedo en el cuerpo.

Nada más pasar por la portada se encontraba la caseta donde el Grupo Sando había organizado un almuerzo con socios y amigos, en la calle Antonio Bienvenida. El presidente José Luis Sánchez Domínguez ejerció como anfitrión de un lugar tranquilo donde además se encontraba el vicepresidente y consejero delegado Luis Sánchez Manzano compartiendo mesa con el arquitecto Carlos Lamela y con Roberto Blanco, director territorial de Sando en Cataluña, Manuel Rodríguez, subdirector general de Suelo y Urbanismo, Luis Jiménez, de Cemosa, además de Jordi Pérez y Feliú Formosa, subdirector y director general, respectivamente, de Caixa Manresa.

En Pascual Márquez, Vodafone organizó un almuerzo al que acudieron altos cargos de la empresa. Bajo unas lonas blancas y rojas, que curiosamente se corresponden con los colores de la marca, se concentraron, entre otros directivos, Antonio Alemán, director general de Vodafone España.

También en la caseta de las Bodegas Barbadillo, en la calle Joselito el Gallo, el ambiente festivo era muy familiar y cercano al no estar presente una gran multitud. El presidente Pascual Caputto charlaba tranquilamente con el resto de asistentes, como la directora de Márketing Sofía Martín-Vázquez, el director comercial Claudio Aragón, el director de Recursos Víctor Vélez y el director general Manuel Valdecantos. Además, el rato era compartido con Alfonso Moreno, director general de Sierra de Sevilla, Antonio Barbadillo, jefe de la delegación sevillana y los delegados comerciales en Huelva y Sevilla, Moisés López y Javier de León.

Más concurrencia podía observarse en la caseta de la Autoridad Portuaria, junto a la portada de la Feria, donde la Escuela de Negocios EOI celebraba un almuerzo con los directivos y directores de área, varios profesores, coordinadores, alumnos y distinguidos invitados. Joaquín García Tapial, director de EOI en Andalucía presidía un acto que contó con la presencia de Miguel Jiménez, delegado de Unión Fenosa y Alfredo Chávarri, director general de Andalucía Económica, entre otros. Además, de Madrid acudieron a esta cita ineludible Pablo de la Cueva y Luis Martínez, este último director general de la EOI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios