Feria de Abril

La pedida de matrimonio viral en la Feria de Sevilla que ha convertido el Real en la capital del amor

Imagen de la pedida de mano de Carmen y Andrea.

Imagen de la pedida de mano de Carmen y Andrea. / @Andreacablop/TikTok

Como cada año muchos sevillanos se acercan al Real a disfrutar de buenos ratos en la Feria de Abril. Es el momento de reunirse con familia y amigos y pasarlo bien disfrutando de la Feria y de la Calle del Infierno, algo que deja todos los años estampas para el recuerdo de sus asistentes y de quienes observan lo que ocurre a través de las redes sociales. Esta semana suele dar momentos cómicos, además de otros enternecedores y este año una de las primeras grandes escenas ha sido una pedida de matrimonio que se ha convertido en viral en TikTok y que demuestra que en la semana de la Feria todo puede pasar.

De Ferias y bodas

En la Feria de Abril puedes llegar con pareja al Real y salir del recinto estando prometida, que es lo que les ha pasado a Andrea y Carmen, que son las protagonistas de esta historia y dos de las asistentes a la Feria de Sevilla que no olvidarán su edición de 2024. Ya que, como han compartido en redes la propia Andrea (@andreacablop en TikTok), el Real se ha convertido en el escenario de su sí quiero a la propuesta de matrimonio de su pareja.

@andreacablop SÍ QUIERO 💍 #pedidademano #feria #feriadeabril #feriadesevilla #siquiero #boda ♬ sonido original - andreacablop

En el vídeo, que cuenta ya con más de 600.000 reproducciones y los más de 67.000 me gusta en TikTok, se puede ver a Andrea, de espaldas, que al girarse al recibir la señal se encuentra con la sorpresa de ver a su novia, Carmen, arrodillada con una caja en las manos y un anillo en su interior. Una visión inesperada, que ha dado paso a un momento de incredulidad y posteriormente a la emoción y las lágrimas de Andrea y a un bonito beso entre las protagonistas.

Como también se puede leer en la descripción de su post, Andrea dijo "sí quiero" a la propuesta de su pareja, dejando una de las imágenes más bonitas de los primeros días de esta Feria de 2024. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios