Si por algo destacan las portadas de las revistas de esta semana es por las lecciones que dan sus protagonistas. La entrevista más emotiva es la que el ex futbolista Santi Cañizares y su mujer Mayte han concedido a la revista ¡Hola! cuando todavía no ha pasado un mes del fallecimiento de su hijo Santi con tan solo cinco años. De forma altruista la pareja cuenta cómo está viviendo este difícil momento con la intención de dar visibilidad al cáncer infantil. Junto a ellos hay otras dos parejas protagonistas, la de Richard Gere y Alejandra Silva, que se han casado, y la de el duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, que se casarán en octubre.

La que también ha querido visibilizar el problema que vivió hace unos meses ha sido Mercedes Milá. En la revista Lecturas la presentadora habla de la depresión que le hizo retirarse de la televisión. En la misma publicación Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, denuncia que sufrió una violación. Sara Carbonero es la protagonista de la revista Love. Ha posado en bañador asegurando que era algo que le daba pudor pero que finalmente le ha resultado divertido. Además ha pedido que no utilizasen programas de retoques para mejorar su imagen, abogando por la naturalidad.

En Diez Minutos copan la portada Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, que han protagonizado un tenso encuentro en la Feria de Sevilla. En Semana otro desencuentro muy sonado ocupa su página principal, el de Toño Sanchís y Belén Esteban. El representante ha concedido una entrevista en la que rompe su silencio después de que la justicia haya dado la razón a Belén. Y una semana más Cuore apuesta por mostrar el amor y enseña cómo Paula Echevarría y Miguel Torres y Blanca Suárez y Mario Casas dan rienda suelta a la pasión.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios