A punto de volver a la tele con un nuevo programa que -dicen- se estrenará antes de las navidades, María Teresa Campos está de enhorabuena, también en el plano personal. Ha vuelto a ser abuela, aunque sea política. Su pareja, Edmundo Arrocet, acaba de tener un nieto y esta semana ambos han conocido al nuevo integrante de la familia, León, que ya tiene dos meses de vida. La revista Diez Minutos se hace eco de la buena noticia en un quiosco de los miércoles algo mermado por el adelanto al lunes de algunas cabeceras como ¡Hola! con motivo de la mayoría de edad de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Tana.

Ares Teixidó se ha convertido en el vértice de un triángulo amoroso que está causando sensación en nuestro país. Desde que saltase a la luz su supuesto romance con David Bustamante, la presentadora se ha esmerado en negar la supuesta relación con el cantante. En una entrevista concedida a Diez Minutos vuelve a hacerlo: "Aquí pierdo yo. A David le van a proteger siempre", ha manifestado al respecto.

Love, por su parte, se centra en el otro vértice, Paula Echevarría, quien se ha refugiado en su familia a fin de soportar el chaparrón mediático sobre el supuesto affaire de su todavía marido. El 'no noviazgo' de Ares y Bustamante ocupa muchas más páginas del quiosco rosa, también en Cuore y en algunas otras publicaciones más.

En Lecturas, Belén Esteban anuncia su boda con su novio Miguel, aunque la propia protagonista ha desmentido ya la información haciendo uso de la plataforma pública que supone el programa diario en el que trabaja como colaboradora.

Con todo, la protagonista de la semana ha sido Cayetana Rivera Martínez de Irujo. Ha nacido una estrella, y las revistas lo saben.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios