blogs de ficción

Hyde /

De 'Birraseries' por Madrid

HACE un mes José Manuel López y Álvaro Pardinas decidieron reunirse con un grupo de blogueros para hablar de series acompañados de una buena cerveza. Fue un éxito. Personas que hablaban a diario entre ellas, por fin se veían cara a cara. Nacía así el Birraseries que va a tener continuidad.

En el mundo de los blogs y de twitter es muy común crear vínculos con personas a las que no conocemos. Leemos nuestros artículos, nos hablamos vía Twitter y nos dejamos comentarios, pero si nos vemos por la calle no nos reconocemos. Este Birraseries pone remedio a este problema. El primer jueves de cada mes, todos los blogueros tienen una cita en El Site, lugar elegido para esta reunión. Para participar es muy sencillo, inscribirse en www.birrasyseries.es y tener un blog.

Es una experiencia inolvidable. Allí pudimos conocer a seguidos blogueros como Marina Such de Vayatele o Mariló García de Yonomebaurro. A todos nos unía una gran pasión por el mundo de la televisión y de las series. Por fin podíamos debatir con personas que compartían nuestras mismas aficiones. Sólo por eso, vale la pena el viaje a Madrid, aunque fuese en autobús.

En la pasada cita del 1 de marzoChema y Álvaro habían mandado deberes y tocaba ponernos a prueba. Había que estar al día con las nuevas series que habían sido estrenadas en Estados Unidos, como Touch o Luck. Algunos no lo consiguieron pero charlamos y debatimos entre nosotros. Uno de los temas de la noche fue Awake, la nueva serie de NBC que causó impresiones diversas. Pero la escena más divertida la protagonizamos cuando tuvimos que escoger el mejor y peor piloto de la temporada. Algunos optaron por Luck o Touch, pero la gran ganadora fue Smash que fue alabada por todos, salvo por una persona a la que se miró raro desde aquel momento. The River no tuvo tanta suerte y se escogió como la perdedora. Personalmente la serie no me disgusta, pero tiene una competencia muy fuerte.

Además de comentarios o de nuestras críticas abrasivas, pudimos disfrutar de unas buenas birras, gracias al santoral. Pero como beber sin comer, no es bueno, decaty.com ha creado unas galletitas en forma del logo de Birraseries. En mi blog encontraréis fotos y enlaces a las de los demás blogueros que asistieron al evento

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios