TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

puerta del príncipe

Victoria Ramírez

Gran expectación en los tendidos

LA Sevilla taurina no quiso perderse ayer la considerada corrida estrella de la temporada en la Maestranza, y la expectación se palpaba en los tendidos ante el encierro de José María Manzanares con seis toros. En un ambiente de contención y respeto se guardó un minuto de silencio en homenaje a la ganadera fallecida Dolores Aguirre.

No faltaron toreros como César Rincón, Salvador Cortés, Manuel Jesús El Cid, Pepín Liria, Manuel Caballero o el novillero Lama de Góngora, y ganaderos como Victorino Martín y su hijo, Jaime Guardiola, Fermín Bohórquez o Félix Moreno de la Cova.

Tampoco quisieron perderse la cita los duques de Alba, en el palco de invitados; el tenista Feliciano López, que llegó acompañado por su padre; la bailaora Sara Baras; la modelo y empresaria Nieves Álvarez; la actriz María León, Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias, Cari Lapique, el dramaturgo Albert Boadella, el periodista Carlos Herrera, el guitarrista Vicente Amigo, el cantaor Diego Carrasco o la ex miss España María Jesús Ruiz.

Entre los empresarios asistentes se encontraban los presidentes de Grupo AZVI, Manuel Contreras Ramos; de Endesa, Borja Prado; de Ayesa, José Luis Manzanares; de Aceites del Sur, Juan Ramón Guillén y Pedro Trapote, dueño de Pachá y Joy Eslava.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios