Real Betis

El golazo y posterior 'enfado' de Isco en el entrenamiento del Betis: "¡Venga, hombre! ¡Dimite!"

Isco marca un golazo y luego se 'enfada' en el entrenamiento del Betis. / Pedro J. González

Isco Alarcón es el faro y guía del Betis. El malagueño está cuajando una temporada espléndida y, junto a otros compañeros, es uno de los futbolistas diferenciales del plantel verdiblanco, donde se ha erigido en apenas unos meses como uno de los pesos pesados. De hecho, su regreso a los terrenos de juego ha sido una de las mejores noticias recientes para el interés del conjunto bético, que encadena actualmente tres derrotas consecutivas.

El experimentado mediapunta reapareció en Vallecas el pasado fin de semana después de un mes y medio de baja por una lesión en los isquiotibiales... y ya está a tope. Así se puede observar en cada entrenamiento, donde muestra un esfuerzo máximo en todas las acciones y hace gala de una implicación vital. El andaluz es el fiel reflejo de la exigencia y la ambición propias de un jugador de élite, representadas por él mismo hace unos escasos días después de la derrota ante el Rayo Vallecano. "La derrota duele mucho. Llevamos tres partidos perdidos seguidos y así es difícil conseguir la clasificación para Europa. Tenemos que cambiar la actitud", afirmó Isco a pie de campo.

Isco, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva. Isco, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva.

Isco, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva. / José Ángel García

Un golazo de volea anulado

En la sesión matinal de este jueves, con hasta doce bajas entre lesionados e internacionales, Isco ha sido uno de los protagonistas. Ante la ausencia de Manuel Pellegrini, en Chile con permiso del club, el preparador físico José Cabello y el segundo entrenador Rubén Cousillas han dirigido uno de los ejercicios de la mañana, orientado a la transición, los centros laterales, la definición de cara a puerta y el regreso a máxima intensidad.

El malagueño ha sido el protagonista en una de las acciones de esta actividad, pues ha anotado un auténtico golazo de volea... que ha sido anulado por los componentes del cuerpo técnico. El tanto, que se puede disfrutar en el vídeo anclado en la parte superior, fue invalidado porque, en su comienzo, el cambio de orientación del canterano Enrique Fernández a Juan Miranda no fue óptimo, como se puede escuchar en el vídeo. 

Isco, indignado tras convertir el golazo, respondió en tono humorístico, aunque mostrando su descontento por la decisión. "¡Venga, hombre! ¡Dimite!", exclamó el jugador verdiblanco cuando escuchó la decisión por parte del staff técnico, pendiente al ejercicio en todo momento.

Isco, durante un rondo en el entrenamiento de este pasado viernes. Isco, durante un rondo en el entrenamiento de este pasado viernes.

Isco, durante un rondo en el entrenamiento de este pasado viernes. / Juan Carlos Vázquez

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios